Código del Samurái Dígital

El Código de la Samurái Digital es la filosofía de trabajo de Agencia Kumité y de los Samuráis Digitales que en ella se dan encuentro.

Kumité es un espacio de encuentro.

Trabajamos en Digital, pero en nuestro trabajo priman por encima de todo el factor humano y la cercanía con las personas. Creamos un espacio de confianza y de intercambio de sabidurías con nuestra clientela.

La calidad como maestra.

Entre los principales valores que recorren transversalmente todo nuestro trabajo está la calidad, no la cantidad.
La calidad es nuestra sabia maestra y guía en la ejecución de nuestros servicios.

Comunicar es vital; el silencio también.

Entendemos que la comunicación y el Marketing Digital deben ser respetuosos con las personas, con sus tiempos vitales y su realidad. Evitamos el ruido y la saturación informativa: si publicamos es porque tenemos algo importante que contar. Evitamos presupuestar servicios que no necesitan nuestras clientes: si presupuestamos es porque recomendamos algo que podría funcionar.

Táctica y Estrategia, siempre con los clientes.

Involucramos a los clientes en el desarrollo del trabajo. Los resultados son tan importantes como el propio proceso de creación y de ejecución para caminar hasta ellos.

Si publicas eres responsable.

Las acciones que los usuarios, profesionales y empresas realizamos en Internet, están reguladas por leyes digitales. Nos aseguramos de cumplirlas y asesoramos a nuestros clientes y lectores para que también se sumen en beneficio de todos.

El aprendizaje como vía de vida.

En Agencia Kumité somos humanos y estamos constantemente descubriendo. Traducimos los aciertos y los errores en aprendizajes.

El lenguaje positivo

Somos tan realistas que utilizamos palabras que construyen. Nos gusta la crítica, la constructiva, la que sirve para caminar.

La energía del dinero.

Trabajamos para que nuestro negocio y el de nuestros clientes sean rentables.

Responsabilidad Social Empresarial.

Destinamos una parte de nuestros talentos a apoyar proyectos que carecen de recursos económicos y/o técnicos.