Kumité Imagen & Palabra es una agencia de Marketing Digital en Sevilla. Estamos buscando distintos profesionales libres en el sector que quieran trabajar con nosotras y junto a otros profesionales que ya colaboran con nuestra agencia. En esta publicación, nos centramos en el perfil de gestores de comunidades digitales o “community managers”, responsables de la gestión de las redes sociales de nuestras clientas (profesionales libres y pequeñas y medianas empresas). Nuestra agencia está en la C/ Gregor J. Mendel nº 6, planta -1. En la Isla de la Cartuja (Sevilla).

Lo que buscamos, y lo que ofrecemos 

  • Buscamos:

-Profesionales libres que estén dados de alta como autónomos o que puedan facturar. Requisito indispensable, porque no trabajamos nunca sin factura.

-Características y conocimientos que te pedimos: técnica y empatía. Sabemos que estamos acostumbrados a ofertas de trabajo con listas infinitas de conocimientos y habilidades que el aspirante al puesto ha de cumplir. No es raro después que, tras leerla, se comente: “sí, y también tener sangre de unicornio”.

En Agencia Kumité no necesitamos que lleves 57 años trabajando en el sector, ni que sepas cuatro idiomas o 15 formas distintas de programar. Solo necesitamos que cumplas a un alto nivel con estas dos características:

Técnica en el conocimiento y el uso de las redes sociales y otras herramientas digitales que todo “community manager” o gestor/a de redes sociales necesita saber para realizar un trabajo de calidad y eficaz.

No queremos profesionales que sepan hacer de todo, sino que se desenvuelvan muy bien en esta especialidad. No confiamos en perfiles de “yo llevo redes sociales” a la vez que son actores, diseñadores, programadoras, montan muebles y/o trabajan en una farmacia. “Llevar las redes sociales ” es una especialidad profesional en sí misma, y cuando hablamos de técnica es contar con la formación y aplicarla con maestría.

Plácidamente libre de ansiedad, uno actúa
con el tiempo oportuno; uno se mueve y revuelve en la línea
de la creación. Uno no se adelanta; responde
a la disposición de las influencias.

Empatía en el trato con nosotras, con las clientas y con otros compañeros de la agencia. Es una habilidad también fundamental en Kumité Imagen & Palabra, donde fomentamos una forma concreta de trabajar y de estar. Marcada por la cooperación, los buenos tratos, la comunicación saludable, el respeto, el compromiso, la traducción del error en aprendizaje, el trato cercano y la empatía: la escucha y comprensión entre nosotras y con las clientas, a fin de entender lo que necesitan y lo que necesitamos.

  • Ofrecemos:

-Ofrecemos un trabajo autónomo pero estable. A día de hoy no podemos contratarte. En un futuro esperamos, aspiramos a conseguir que sí. Lo que sí te ofrecemos es, si trabajamos bien juntos, afluencia de encargos.

-El precio y el valor de un profesional ni se negocian ni se precarizan. En nuestra agencia los precios que presupuestamos a nuestros clientes son justos, y los precios que pagamos a nuestros colaboradores también. En nuestra acción diaria defendemos con ahínco la figura y el valor del profesional, diciendo “no” a todo proyecto que lo infravalore económica o profesionalmente. Un buen trabajo es aquel que está desarrollado por un profesional adecuadamente pagado, y por tanto contento, sano y eficaz.

-Tú te organizas tu tiempo. En el espacio físico de la agencia tenemos un horario fijo, pero no les exigimos a nuestros colaboradores que se ajusten a estos tiempos. Pensamos que los horarios fijos en determinados perfiles profesionales lejos de ser útiles, pueden ser contraproducentes. Lo que nos importa es que para el perfil de gestión de comunidades el trabajo se cumpla. Los tiempos en los que lo desarrolles, serán decisión tuya. Sí, para estar en coordinación con nosotras, será en el horario de la agencia. Para planificación y ejecución, tus tiempos son decisión tuya.

-Estarás acostumbrada a leer eso de “¿Quieres trabajar con los mejores / los números 1/ con una agencia de referencia?” y demás. Todas las agencias dicen que son las mejores. Nos parece bien, pero nosotras no, porque en agencia Kumité simplemente somos la mejor versión de nosotras mismas. Siempre aprendiendo y mejorando, y generando un buen ambiente de trabajo entre nosotras.

Contacto 

Hola, soy Sonsoles Valenzuela, codirectora de Agencia Kumité, junto al también director, mi compañero Fidel Portillo. Si te interesa trabajar con nosotras, ponte en contacto conmigo. Primero mándame tu currículum a: sonsolesvalenzuela@agenciakumite.com, escribiéndome también tu nombre completo, un breve resumen de tu esencia y trabajo (también conocido como presentación) y tu teléfono. Te agradecería si pones en el estado “currículum para responsable de comunidades digitales”.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Abrazos!