Servicios

Servicios elaborados como obras de arte

Quizá necesitas un arquitecto para tu web, encontrar las palabras que cuenten adecuadamente tu imagen de marca en internet, una profesional que gestione tus redes sociales o dar visibilidad a tu sitio que ahora está navegando en el infinito de Google. Cada cliente, proyecto y negocio tiene unas necesidades, posibilidades y retos distintos, y cada Agencia de Marketing Digital un método para darles respuesta. En Agencia Kumité hacemos Marketing Digital Humano: como una artesana modela sus piezas, captamos la esencia de cada negocio y la adaptamos al entorno digital con las herramientas adecuadas.

IMAGEN

La web es el mejor escaparate de un negocio o proyecto que quiera ser visible en Internet.
Nuestro Samurái de la Imagen desarrolla la arquitectura de tu web a la personalidad y medida de tu idea. Con un diseño actual, cómoda de manejar, segura, adaptable y actualizable para que cuando crezcas tu web crezca contigo.

Diseño y Desarrollo Web, Comercio electrónico, Asesoría y Auditoria, Logos y Creatividades, Creación de marca, Fotografía y Vídeos.

PALABRA

Para dar a conocer tu negocio en internet, primero necesitas unos textos que reflejen la esencia de tu idea. Después, elegir el canal por el que transmitir tu mensaje con el fin de llegar a tus clientes y vender tus productos o servicios. Nuestra Samurái de la Palabra es maestra en el arte de la escritura y en distintas herramientas del Marketing Digital.

Redacción de contenidos, Estrategias Social Media, Posicionamiento Web SEO, Formación, Asesoramiento y Auditoría, Publicidad digital.

LEY

“Si publicas eres responsable”, porque la actividad de las empresas en Internet tiene que cumplir con las leyes digitales. Nuestro Samurai Legal, abogados especializados en normativa legal digital, te orientan para que evites multas y batallas, dándote el valor añadido de ser una empresa responsable con la legalidad y las buenas prácticas.

Asesoramiento y Auditoría, Redacción de cláusulas legales y contratos, Protección de Datos, Propiedad intelectual e Industrial, Consultas legales.